La familia Roberts sabían que tendría que poner a su querido perro, Dukey, a dormir después de que el cáncer empezara a extenderse por todo su cuerpo. Así que decidieron hacer su último día en la Tierra el más especial de su vida.
Dukey, un labrador negro de Houston, Texas, fue diagnosticado con osteosarcoma en su pata hace unos años, indicó KSL. El osteosarcoma es la forma de cáncer óseo más común en los perros. Los tumores relacionados con esta enfermedad son agresivos y hacen metástasis fácilmente. Le amputaron la pata delantera a Dukey, pero el tumor siguió creciendo, y eventualmente empezó a separar sus costillas, haciéndolo que se sintiera cada vez más incómodo.
Su dueña, Jordan Roberts, programó una cita con un veterinario en Houston para eutanisar a su mascota el 7 de julio, según KSL. Pero antes de despedirse de Dukey, la familia decidió sacarlo para disfrutar de lo mejor de la vida. Una amiga de Roberts, la fotógrafa Robyn Arouty, captó los últimos momentos del perrito.
Dukey comió hamburguesas; jugó en el agua; y se pasó el día rodeado por sus seres queridos.
Después de que la historia de Dukey fuera publicada en Buzzfeed, se hizo viral e inspiró a otros a compartir sus propias historias sobre la pérdida de sus mascotas.
"Hoy morí" por Dukey Roberts:
Y comí muchas hamburguesas. Tuvimos una fiesta.
Y me reí.
Y pensé en cuánto voy a extrañar estar aquí.
Contamos chistes.
Nos pusimos serios.
Mis amigos que viven al lado vinieron a verme. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció una de mis hamburguesas, uno dijo, "No gracias. No quiero quitarle ninguno a Dukey".
Kristen vino a verme. Ella es muy graciosa. Es mi peluquera. Y mi amiga.
Kristen vino a verme. Ella es muy graciosa. Es mi peluquera. Y mi amiga.
Cuando estábamos esperando a que llegara el veterinario, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Luego, alguien dijo, "¿Por qué no jugamos en el agua en el parque por la calle?" ¡Así que nos fuimos!
"Sabes que te voy a extrañar, ¿verdad?"
"Y tú también, ¿verdad?
"Necesito que me ayudes a cuidar a mi familia".
"¿Me oíste? ¡Esto es todo lo que quiero!"
Hoy nos bañamos.
Hoy sonreímos.
Hoy nos sentimos agradecidos. Hoy rompimos las reglas.
Escuché a los niños jugar en la distancia. Y pensé en mis dos bebés en casa. Me encantaba protegerlos.
Hoy me relajé.
No sentí ningún dolor. A pesar de que el tumor se hizo tan grande.
Hoy sentí el amor.
Le dije adiós a mi hermosa amiga Kira. Ella me vio junto a todos antes de que el doctor dijera que era el momento. Yo estaba emocionado y brincando contento.
Bueno, no me despedí. Le dije, hasta que nos encontremos de nuevo.
Fui muy afortunado, Nuestro tiempo era corto. Pero me diste una segunda oportunidad, y nos lo pasamos muy bien juntos. Te encanta cuando te miro. Y nunca voy a dejar de hacerlo.
Hasta siempre Dukey.
Pero no llores, porque Dukey tuvo una buena vida, aquí un video de lo alegre que era incluso antes de presentarse el tumor:
0 comentarios:
Publicar un comentario