Con la finalidad de supervisar el avance de las obras en las calles Nicasio Safadi, Alberto Valencia y Calle S/N, el alcalde Roberto de la Torre, visitó el proyecto, exigiendo calidad en los trabajos.
De acuerdo al contrato los trabajos en las calles Nicasio Safadi, Alberto Valencia y Calle Sin Nombre, avanzan sin ningún inconveniente alcanzando casi ya un 60% de ejecución.
La obra que está contratada por un monto de USD $299.167,61, tiene un plazo de 120 días y se prevé que estarán aproximadamente para el mes de agosto; comprenden trabajos alcantarillado completo, acometidas de agua, aceras, bordillos y finalmente la colocación de la capa asfáltica.
De la Torre, recomendó que se ejecuten los trabajos de acuerdo a las especificaciones técnicas y sobre todo con obras bien hechas para evitar futuros inconvenientes, principalmente en lo que tiene que ver a las acometidas de agua y al sistema alcantarillado sanitario.
Uno de los problemas es precisamente el desfogue de las aguas servidas hacia los esteros del sector, por lo que el Burgomaestre recomendó que se tome las mejores alternativas.
Luis Peña, Director de Obras Públicas, señala que, a medida que avanzan los trabajos se van superando todos los inconvenientes que se presentan, todo marcha a buen ritmo y bajo los plazos establecidos.
Los moradores que también estuvieron presentes a la llegada del Alcalde, mostraron su complacencia por la ejecución de estas obras, soportando pacientemente los inconvenientes que siempre ocasionan, pero todo bajo la consigna que las molestias de hoy serán la comodidades del mañana.
Galería:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar