viernes, enero 03, 2014

Una mujer pidió ayuda en Facebook para salvarse de su marido

La estadounidense publicó una imagen de su cara golpeada; enseguida la Policía llegó a su casa.

"Ayuda, por favor, quien sea", escribió Sussan Stacy en su Facebook, seguido de una imagen en la que se mostraba su rostro ensangrentado, informó WKYT-TV, según recoge Buisness Insider.

La estadounidense del estado de Kentucky se encontraba en el baño hablando por teléfono con un hombre, cuando su marido apareció y la descubrió. Enfurecido, la golpeó en la cara con un revólver, y rompió la línea de teléfono, para dejar a su esposa incomunicada.

Para colmo, Stacy tampoco tenía señal en su celular, pero se dio cuenta de que sí tenía conexión wifi. Fue entonces que se le ocurrió sacarse una foto "selfie", y publicarla en Facebook para pedir ayuda. Cuando una de sus amigas vio la imagen, enseguida dio aviso a la Policía.

"Tenía varias lastimaduras en la cabeza. Parecían graves, pero en ese momento no pude darme cuenta, ya que tenía el pelo enredado, y sangre", manifestó el alguacil del condado,  Sam Mullins.

Cuando los oficiales llegaron, el marido de Stacy ya había dejado la casa. Sin embargo, la Policía logró capturarlo más tarde. También encontraron el arma con el que la víctima había sido golpeada.

Según publicó Business Insider, basado en News on 6, ya ha sucedido antes casos en que las redes sociales sirven para pedir ayuda. Así sucedió en agosto de 2012, en el estado de Oklahoma, cuando una mujer escuchó que un hombre entró en su casa. Decidió esconderse en el sótano, y utilizar Facebook para denunciar la situación.  

 Fuente: El Observador

0 comentarios:

Publicar un comentario